En una era actual en la que estamos permanentemente conectados a la red a través de redes sociales, aplicaciones de mensajería, etcétera, son muchos los que prefieren tener una mayor tranquilidad y tienen su smartphone silenciado, lo que tiene algunas ventajas pero también una serie de inconvenientes.
Uno de los más obvios es la dificultad para encontrarlo cuando lo perdemos en nuestra propia casa (o en cualquier otro lugar en el que nos encontremos), donde puede llegar a ser complicado dar con él. Afortunadamente, existe un sencillo truco para poder encontrar el teléfono móvil si nos encontramos en esta situación.
1SMARTPHONE PERDIDO EN EL HOGAR

Estamos habituados a buscar trucos para limpiar y acelerar el móvil, pero hay otros asuntos que tienen tanta o incluso más relevancia con respecto a nuestro smartphone, y es que de nada servirá optimizarlo, si lo perdemos y no damos con él, sobre todo cuando más lo necesitamos.
Hoy en día, los teléfonos móviles son imprescindibles en nuestro día a día y nos acompañan a lo largo de prácticamente toda la jornada, incluso cuando realmente no nos hacen falta. Aunque es habitual que lo tengamos localizado en todo momento, es posible que en determinadas ocasiones seamos un poco más despistados y lo perdamos dentro de nuestra casa, sin saber exactamente dónde se encuentra.