Con la llegada del calor, los días se alargan y las mesas se llenan de color. Frutas jugosas, frescas y de temporada comienzan a ganar protagonismo en la dieta de millones de personas. Y entre todas ellas, hay una que brilla con luz propia: la cereza. Mercadona lo sabe y, como cada año, vuelve a apostar fuerte por esta fruta tan esperada.
En esta campaña estival, las cerezas que vende Mercadona proceden, en su mayoría, de una comunidad autónoma que lleva décadas perfeccionando el arte de cultivarlas: Aragón. Un origen que no solo garantiza sabor y frescura, sino que también se alinea con las nuevas demandas del consumidor consciente. En este artículo te contaremos cómo es su producción y por qué la cadena valenciana apuesta por los productos nacionales.
6Conclusión

La temporada de cerezas ya está en marcha, y Mercadona vuelve a situarse como una de las principales opciones para los consumidores que valoran la calidad, el sabor y el origen nacional. Con proveedores como SAT Vidrio o Summer Fruit, y una cadena de suministro optimizada, la cadena valenciana no solo ofrece un producto delicioso, sino también una experiencia de compra responsable.
Si hay algo que define a Mercadona es su capacidad para anticiparse a las necesidades de sus clientes. Y con las cerezas, lo ha vuelto a hacer: un fruto de temporada, cultivado en España, a buen precio y con todas las garantías. Porque a veces, el sabor del verano cabe en la palma de la mano.