Los habituales de las estaciones de servicio Moeve están de enhorabuena. La nueva oferta conjunta con Naturgy, denominada ‘Plan Multienergy’, permite a los clientes obtener el mayor ahorro en comparación con el resto de promociones similares existentes en el mercado español, al combinar los repostajes de carburante y las recargas eléctricas en estaciones de servicio de la marca con contratos de luz, gas, solar o mantenimiento de Naturgy.
Se trata de una oportunidad que implica un ahorro que va desde los 10 céntimos por litro de combustible hasta los 40. Eso en materia de carburante, porque también hay oportunidad de gastar menos en carga eléctrica; en este caso, el ahorro puede llegar hasta los 15 céntimos por kilovatio hora, según el plan contratado con Naturgy.
Para clientes de luz o gas de Naturgy, sumando el repostaje, el ahorro es de 10 céntimos por litro de carburante. A más servicios o suministros contratados con Naturgy, mayor es el ahorro en carburante en las estaciones Moeve, de hasta 30 céntimos el litro, que llegarían a 40 céntimos con la tarjeta Mastercard Moeve gow.

LAS OFERTAS SON COMPATIBLES TAMBIÉN CON LA TARJETA MASTERCARD MOEVE GOW, PERMITIENDO QUE EL AHORRO TOTAL AL REPOSTAR ASCIENDA HASTA 40 CÉNTIMOS POR LITRO DE CARBURANTE
El ahorro acumulado por el ‘Plan Multienergy’, visible tanto en el Monedero Naturgy como en la app Moeve, permite a los clientes o bien descontarlo de su factura de Naturgy o bien utilizarlo para pagar en las estaciones de servicio de Moeve.
«Con el Plan Multienergy de Naturgy y Moeve queremos premiar a los clientes que confían a Naturgy su energía y mantenimientos, ofreciéndoles ventajas para su día a día, dentro y fuera del hogar», ha declarado Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy. Por su parte, el director de Mobility de Moeve, Pierre-Yves Sachet, ha destacado que la alianza «representa el esfuerzo conjunto por impulsar la colaboración en beneficio de los clientes».
Hay que recordar que Moeve es la nueva marca de la compañía internacional referente del sector energético que hasta 2024 se denominaba Cepsa. Su nuevo enfoque sostenible encaja con la filosofía de Naturgy, la compañía española con más de 180 años de historia que se ha comprometido con el desarrollo sostenible a través de suministro de energía competitiva, segura, con el máximo respeto al medio ambiente, y apostando por las energías y gases renovables.