Especial 20 Aniversario

Montoya y Anita revientan el debate de ‘Supervivientes’ con una bronca fuera de control

-

El día martes, durante la gala final del reality de Telecinco, se había anunciado que este jueves se emitiría el debate de finalistas de Supervivientes 2025 que prometía ser una velada intensa, pero ni el equipo de producción ni los espectadores imaginaban que una discusión acalorada y fuera de guion que lo acapararía todo

Publicidad

El conflicto estalló cuando la presentadora Sandra Barneda, conductora del programa, decidió traer al plató a Montoya y Anita, expareja surgida de ‘La isla de las tentaciones’. Lo que suponía ser un reencuentro televisivo tranquilo, acabó convirtiéndose en un caos absoluto, marcado por los reproches, gritos, y lágrimas.

3
El gran olvidado de la noche: Borja González

El gran olvidado de la noche: Borja González
El Gran Olvidado De La Noche: Borja González | Fuente: Telecinco

Toda esta vorágine emocional ensombreció al verdadero protagonista de la noche: Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’. Su triunfo, que debió ser el eje del debate de Telecinco, quedó relegado a un segundo plano tras el conflicto de Anita y Montoya. Aunque fue el primero en aparecer brevemente al inicio del programa, no lo volvimos a ver hasta pasada la 1:30 de la madrugada, a apenas 15 minutos de cerrar la emisión.

Publicidad

Durante prácticamente todo el programa, Borja esperó en los camerinos. Su malestar fue tan obvio que decidió manifestarlo en redes sociales. Con ironía, publicó una dura opinión al equipo del reality: «La típica frase que te dice el entrenador: ‘Calienta, que sales’. Y te saca en el minuto 89». Un mensaje contundente y lejos de ambigüedad, acompañado por una imagen suya con gesto de cansancio, que reflejaba la frustración de estar siendo ignorado por semejante show que estaban dando en el plató. 

El valenciano había sido citado desde temprano al debate de ‘Supervivientes’ y su papel como ganador del reality exigía una presencia destacada, algo que no ocurrió en toda la noche. Ni siquiera obtuvo una mención relevante por parte de la presentadora, Sandra Berneda, quien optó por enfocarse en las polémicas de la noche. El resultado fue un debate desequilibrado, con una sobrecarga emocional, y muy escaso contenido relacionado con el concurso.

Siguiente
Publicidad