Especial 20 Aniversario

El truco gratuito que hace que tu maleta salga antes en el aeropuerto 

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A veces, viajar en avión puede ser una experiencia tediosa, sobre todo cuando se trata de esperar frente a la cinta de equipaje después de aterrizar de un largo viaje. La impaciencia por tomar la maleta y abandonar el aeropuerto lo antes posible es una sensación que comparten muchos

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Por eso, un sencillo consejo compartido por un trabajador aeroportuario que había pasado desapercibido se ha hecho viral: solicitar el cambio de etiqueta en tu maleta, pero, ¿qué etiqueta y cómo lo puedes solicitar? Este método no implica ningún coste adicional y tampoco requiere justificar el contenido de la maleta, lo que sí destaca es que puede marcar la diferencia entre salir rápido del aeropuerto o perder algo de tiempo esperando. La estrategia está en cómo se manipulan y ubican las maletas dentro del avión. Te contamos ahora cómo funciona y por qué se ha convertido en una recomendación tan popular.

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Hay otro truco alternativo: Facturar de último

Hay otro truco alternativo: Facturar de último
Hay Otro Truco Alternativo: Facturar De Último | Fuente: Pexels

El mismo empleado citado por Mirror reveló que existe otro método menos conocido pero también efectivo: realizar el check-in lo más tarde posible. Según la explicación que dio al medio, «las maletas siempre se cargan de adelante hacia atrás en los carritos, así que si eres el último en facturar, tus maletas irán en el último carrito». Lo que significa que, al llegar al destino, el último carrito en ser cargado será el primero en ser descargado, lo que hará que probablemente tus maletas aparezcan primero en la cinta.

Sin embargo, este truco no es tan seguro como el de la etiqueta, tiene un riesgo claro. Al esperar hasta el último minuto para entregar la maleta en el aeropuerto, el pasajero puede exponerse a llegar fuera de tiempo al cierre del check-in y, por tanto, perder el vuelo. Esta no es una estrategia recomendable para quienes viajan bajo la presión de horario o con vuelos que cierran la facturación estrictamente. En comparación con esta segunda opción, la etiqueta «frágil» sugiere una alternativa más segura, sencilla y sin margen de error.

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