Cuando compramos un nuevo smartphone es habitual que nos encontremos con un buen funcionamiento del dispositivo a todos los niveles, pero a medida que pasa el tiempo, se instalan aplicaciones y se va llenando su memoria, podemos encontrarnos con una merma en su rendimiento.
En este sentido, es común encontrarnos con problemas relacionados con la conexión a internet, con páginas web que tardan mucho en cargar o teniendo problemas de inestabilidad en la red WiFi. Afortunadamente, existen 5 ajustes que podemos hacer para navegar más rápido por la red.
3DESACTIVA LA CONEXIÓN AUTOMÁTICA A REDES WIFI EN TU SMARTPHONE

A veces el smartphone se conecta a cualquier red WiFi que puede encontrar por la calle, lo que puede llevar a estar conectado a redes inalámbricas, lentas, inestables o inseguras. Si está la configuración de conexión automática activada, el teléfono está constantemente buscando redes disponibles.
Para evitarlo, solo tienes que dirigirte en los ajustes de tu smartphone al apartado de «Conexiones», para luego ir a «WiFi» y desde ese lugar desactivar la búsqueda automática de WiFi. Este simple gesto puede ser clave para mejorar el rendimiento del smartphone y navegar más rápido por internet.