Especial 20 Aniversario

Mercadona se adelanta a Lidl y Aldi con el plato estrella del verano por 3 euros

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Con la llegada del calor, el termómetro no solo sube en las calles, también en los lineales de los supermercados. En esta batalla estival por conquistar las neveras de los hogares españoles, Mercadona ha dado un golpe de efecto que ha pillado por sorpresa a Lidl y Aldi. Su ensaladilla rusa de marca Hacendado, que sabe a cocina de abuela y cuesta 3 euros, se ha coronado como el plato del verano.

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Ya no hay que encender los fogones ni perder tiempo entre cazuelas: basta con abrir una tarrina, servir y disfrutar. Y ahí es donde Mercadona ha acertado de lleno. En un momento en el que buscamos comodidad, frescura y sabor auténtico, esta receta lista para comer se impone como la gran protagonista de las mesas veraniegas.

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Un verano más fácil y sabroso

Un verano más fácil y sabroso
Fuente: Agencias

El éxito de esta ensaladilla rusa no es casual. Responde a una tendencia clara: los consumidores buscamos cada vez más productos listos para comer que no sacrifiquen ni el sabor ni la calidad. En eso, Mercadona ha sido inteligente. Y no es la primera vez.

Año tras año, la cadena valenciana se adelanta a la estación estival con propuestas que se convierten en imprescindibles. Desde sus gazpachos hasta los platos preparados de pasta fría o salmorejo, su oferta veraniega está pensada para facilitar la vida sin perder el gusto por lo auténtico.

Esta ensaladilla rusa no solo triunfa por ser práctica y sabrosa. También conecta emocionalmente. Nos recuerda a casa, a la cocina de nuestras madres o abuelas, a los veranos de toda la vida. Y esa conexión, cuando se logra con un producto preparado, vale más que cualquier promoción.

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