Cuando se trata de innovaciones tecnológicas, hay ciertas compañías que siempre se encuentran a la vanguardia, como es el caso de Apple, Meta, Samsung o Google, esta última detrás de un nuevo invento que podría convertirse en toda una revolución y que puede cambiar las comunicaciones tal y como las conocemos.
Tras dar a conocer su nuevo producto, nos encontramos ante el que para muchos es el comienzo del adiós de los smartphones, dispositivos que hoy en día son elementos imprescindibles en nuestro día a día, pero que en cuestión de unos pocos años podrían pasar a mejor vida.
5GOOGLE APUESTA POR LA REALIDAD EXTENDIDA

Google apuesta por la realidad extendida, una tecnología que lo que busca es combinar o reflejar el mundo físico junto a un «mundo gemelo digital» con el que es posible interactuar, un nuevo concepto al que cada vez nos encontraremos más familiarizados, a medida que continúen con su desarrollo.
Esto significa que poco a poco, y si los ciudadanos van adoptando este cambio, ya no será necesario sacar el smartphone del bolsillo para pagar con él ni será necesario usarlo para leer noticias o navegar por la red, sino que todo ello se podrá hacer de una manera directa a través de estas gafas inteligentes.