Cuando se trata de innovaciones tecnológicas, hay ciertas compañías que siempre se encuentran a la vanguardia, como es el caso de Apple, Meta, Samsung o Google, esta última detrás de un nuevo invento que podría convertirse en toda una revolución y que puede cambiar las comunicaciones tal y como las conocemos.
Tras dar a conocer su nuevo producto, nos encontramos ante el que para muchos es el comienzo del adiós de los smartphones, dispositivos que hoy en día son elementos imprescindibles en nuestro día a día, pero que en cuestión de unos pocos años podrían pasar a mejor vida.
3LAS GOOGLE GLASS FUERON EL COMIENZO

Desde Google llevan muchos años trabajando para tratar de dar con el dispositivo que reemplace a los smartphones actuales. De hecho, allá por el año 2012, daba un paso hacia adelante para conseguirlo con el lanzamiento de las Google Glass, si bien estas no lograron asentarse en el mercado.
Estas son unas gafas inteligentes con capacidad para conectarse a internet y ofrecer al usuario numerosas funciones y opciones a las que poder acceder sin necesidad de manipularlas con el tacto físico, sino que se recurre a la voz para dar las órdenes y poder acceder a la información deseada.