El mundo puede cambiar de forma notable tal y como lo conocemos a lo largo de las próximas décadas, hasta el punto de que algunos lugares que hoy en día visitamos o en los que vivimos podrían pasar a mejor vida, tal y como ha advertido en numerosas ocasiones la NASA.
Ahora es la AEMET la que respalda los estudios de la agencia espacial estadounidense, confirmando los peores pronósticos, puesto que ambas coinciden a la hora de hablar de las ciudades españolas que desaparecerán en 30 años. De esta forma, podrían quedar pocos años para disfrutar de ellas.
6ESPAÑA SE VERÁ AFECTADA, SEGÚN LA NASA

Los expertos de la AEMET dan la razón a la NASA y muestran su preocupación ante un cambio climático que parece imparable. El aumento de la temperatura global del planeta está alcanzando unos niveles difíciles de imaginar, con zonas actualmente buenas para la vida que podrían cambiar a lo largo de las próximas décadas. Si no se reducen, la temperatura media será superior a los 29 °C en el año 2070.
Este hecho llevará a que millones de personas se encuentren viviendo en condiciones climáticas muy diferentes a las actuales, hasta el punto de que podría haber numerosas ciudades y rincones alrededor del planeta que serán incompatibles con la vida. Es por ello por lo que los organismos tratan de generar conciencia para adoptar cambios que ayuden a frenar sus efectos.