El mundo puede cambiar de forma notable tal y como lo conocemos a lo largo de las próximas décadas, hasta el punto de que algunos lugares que hoy en día visitamos o en los que vivimos podrían pasar a mejor vida, tal y como ha advertido en numerosas ocasiones la NASA.
Ahora es la AEMET la que respalda los estudios de la agencia espacial estadounidense, confirmando los peores pronósticos, puesto que ambas coinciden a la hora de hablar de las ciudades españolas que desaparecerán en 30 años. De esta forma, podrían quedar pocos años para disfrutar de ellas.
5LA NASA ADVIERTE DE UN PROBLEMA A NIVEL GLOBAL

Desde la NASA advierten que es complicado poder determinar cuándo se pueden ver que las temperaturas globales de los bulbos húmedos superen los 35 °C, siendo un proceso complejo que está dándose de forma gradual y que se desarrolla de forma diferente en distintos lugares. Sin embargo, los modelos climáticos indican que muchas regiones superarán estas temperaturas en los próximos 30 a 50 años.
Las áreas más vulnerables incluyen el sur de Asia, el Mar Rojo y el Golfo Pérsico, así como el este de China, partes del sudeste asiático y Brasil. Tampoco se libra Estados Unidos, donde algunos estados del Medio Oeste pueden llegar a alcanzar un límite crítico de temperatura.