El mundo puede cambiar de forma notable tal y como lo conocemos a lo largo de las próximas décadas, hasta el punto de que algunos lugares que hoy en día visitamos o en los que vivimos podrían pasar a mejor vida, tal y como ha advertido en numerosas ocasiones la NASA.
Ahora es la AEMET la que respalda los estudios de la agencia espacial estadounidense, confirmando los peores pronósticos, puesto que ambas coinciden a la hora de hablar de las ciudades españolas que desaparecerán en 30 años. De esta forma, podrían quedar pocos años para disfrutar de ellas.
1LA AEMET RESPALDA LAS PREVISIONES DE LA NASA

La AEMET ha respaldado las previsiones de la NASA acerca de la posible inhabitabilidad futura de varias ciudades españolas, haciendo que en algunas urbes de nuestro país ya no sea posible vivir dentro de tres décadas por las condiciones extremas que pueden llegar a darse y que son incompatibles con la vida humana.
A través de un exhaustivo informe proyecta un escenario preocupante ante las intensas olas de calor que se han registrado en los últimos veranos, lo que hace prever que los termómetros superarán los 40 ºC con frecuencia, y esto tendrá consecuencias en los patrones de asentamiento de la población.