Más información: Ancelotti se muerde la lengua para no dejar en evidencia al Real Madrid
Carlo Ancelotti tomará las riendas de la selección de Brasil de cara a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá, pero parece que podría no llegar solo, pues una leyenda de dicho país, ya levantó la mano para unirse a él: Kaká.
El exjugador brasileño reveló su deseo de volver con la selección carioca, pero evidentemente no como jugador, sino con otro rol, dejando en claro que tras su retiro de los campos de fútbol, se ha preparado a nivel profesional. Así, todo apunta a que Kaká acompañará a Carlo Ancelotti como segundo entrenador en la ‘canarinha’.

Ancelotti podría tener a Kaká como segundo técnico en Brasil
«En este momento estoy listo, estoy preparado. Dejé de jugar en 2017, desde entonces he querido prepararme. Tomé cursos de negocios deportivos en Harvard, Estados Unidos, un curso de entrenador en la CBF, si surge la oportunidad, estoy listo para volver«, ha dicho Kaká sobre la posibilidad de seguir a Ancelotti.
El brasileño no tardó en dar la bienvenida al nuevo míster. Dos ex madridistas (aunque Ancelotti lo sigue siendo) y ex del Milan, volverían a juntarse para cumplir el sueño de un país. Por el momento no está confirmado, por lo que no se sabe si en caso de llegar, se convertirá en 2º entrenador.
Ya coincidieron en el Milan y en el Real Madrid
Pero lo que sí se puede confirmar, es que los caminos de su hijo, Davide Ancelotti, y el suyo, se separan después de compartir banquillo por varios años. Ancelotti conoce perfectamente a Kaká, al que entrenó tanto en el Milan como en el Real Madrid. De hecho, el italiano siempre ha confesado que es uno de los mejores jugadores a los que ha entrenado.
Ahora, sus caminos pueden volver a coincidir en el banquillo de Brasil, donde los de Neymar, Raphinha y compañía buscan volver a ser campeones del mundo. Quizá con Ancelotti si… en el comunicado de la CBF, señalan que el próximo 26 de mayo, el ahora técnico merengue, llegará a Río de Janeiro para empezar su etapa en el conjunto nacional brasileño.