Desde hace años, las compras online están en auge, siendo cada vez más las personas que se deciden a hacer sus compras de ropa y otros muchos artículos a través de la red. Sin embargo, ante el problema que puede suponer el equivocarse de talla o no tomar una buena decisión de compra, Google trae una solución.
La compañía de Mountain View quiere que los compradores ya no tengan que ir más a las tiendas para realizar sus compras, ya que ha desarrollado un probador virtual con inteligencia artificial que promete revolucionar las compras online y simplificar el proceso.
8GOOGLE QUIERE MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE

Como decimos, el probador virtual se encuentra por el momento disponible en Estados Unidos mediante Search Labs, de forma que los usuarios interesados deben optar por participar en el experimento para poder probar esta función, que por el momento se desconoce cuándo llegará a otros países.
Con esta innovación, Google trata de mejorar la experiencia de compra en internet, ofreciendo herramientas que permiten a los usuarios tomar decisiones más acertadas y estar más satisfechos con sus compras. Además, las propias firmas y tiendas podrán beneficiarse al tener que gestionar menos devoluciones.