Desde hace años, las compras online están en auge, siendo cada vez más las personas que se deciden a hacer sus compras de ropa y otros muchos artículos a través de la red. Sin embargo, ante el problema que puede suponer el equivocarse de talla o no tomar una buena decisión de compra, Google trae una solución.
La compañía de Mountain View quiere que los compradores ya no tengan que ir más a las tiendas para realizar sus compras, ya que ha desarrollado un probador virtual con inteligencia artificial que promete revolucionar las compras online y simplificar el proceso.
7GOOGLE OFRECE UNA NUEVA FORMA DE PROBARSE LA ROPA

Con esta nueva herramienta simple e intuitiva, cuando un usuario encuentra una prenda de su interés, es suficiente con pulsar sobre la opción Try it on, de forma que, a partir de ese momento, solo habrá que subir una fotografía de cuerpo entero, y la propia inteligencia artificial de Google superpondrá digitalmente las prendas seleccionadas.
En una fase inicial, la herramienta no permitirá la combinación de varias prendas entre ellas, por lo que en cada prueba solo se podrá utilizar una prenda, aunque se espera que en el futuro esto cambie, a medida que la tecnología vaya evolucionando para ofrecer al usuario una experiencia aún más realista.