Desde hace años, las compras online están en auge, siendo cada vez más las personas que se deciden a hacer sus compras de ropa y otros muchos artículos a través de la red. Sin embargo, ante el problema que puede suponer el equivocarse de talla o no tomar una buena decisión de compra, Google trae una solución.
La compañía de Mountain View quiere que los compradores ya no tengan que ir más a las tiendas para realizar sus compras, ya que ha desarrollado un probador virtual con inteligencia artificial que promete revolucionar las compras online y simplificar el proceso.
6GOOGLE ACERCA LA EXPERIENCIA DEL PROBADOR FÍSICO AL MUNDO DIGITAL

Con motivo de su conferencia anual Google I/O 2025, la compañía tecnológica con sede en Mountain View ha presentado esta nueva herramienta que permite a los usuarios probarse prendas de forma virtual, todo ello a partir de una simple fotografía y en cuestión de apenas unos segundos.
El objetivo de esta tecnología pasa por ofrecer una representación visual realista de la manera en la que lucen las prendas en cada persona. Google busca acercar la experiencia del probador físico a un entorno digital, ampliando así las posibilidades de los compradores y sin que sea necesario conocer tallas ni medidas.