Desde hace años, las compras online están en auge, siendo cada vez más las personas que se deciden a hacer sus compras de ropa y otros muchos artículos a través de la red. Sin embargo, ante el problema que puede suponer el equivocarse de talla o no tomar una buena decisión de compra, Google trae una solución.
La compañía de Mountain View quiere que los compradores ya no tengan que ir más a las tiendas para realizar sus compras, ya que ha desarrollado un probador virtual con inteligencia artificial que promete revolucionar las compras online y simplificar el proceso.
4GOOGLE PRUEBA LA FUNCIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Google, que te ayuda a encontrar vuelos y hoteles baratos para tus vacaciones, ahora también te permitirá probarte prendas de ropa y accesorios sin salir de casa, directamente desde tu smartphone, evitando así problemas de tallas o de elección, lo que supone una gran ventaja para las compras online.
En lo que respecta a su disponibilidad, por el momento solo se encuentra presente en el programa Search Labs en Estados Unidos, si bien, por el momento, solo permite ver cómo queda una prenda, sin garantizar que la ropa se pueda ajustar al cuerpo, ni pudiendo combinar diversas prendas para saber cómo queda un conjunto. Podría ser cuestión de meses que se expanda por otros países.