Desde hace años, las compras online están en auge, siendo cada vez más las personas que se deciden a hacer sus compras de ropa y otros muchos artículos a través de la red. Sin embargo, ante el problema que puede suponer el equivocarse de talla o no tomar una buena decisión de compra, Google trae una solución.
La compañía de Mountain View quiere que los compradores ya no tengan que ir más a las tiendas para realizar sus compras, ya que ha desarrollado un probador virtual con inteligencia artificial que promete revolucionar las compras online y simplificar el proceso.
3‘TRY IT ON’ USA UN MODELO DE GOOGLE GEMINI

Para ofrecer esta nueva característica a los usuarios, Try it on hace uso de un modelo de Gemini que está capacitado en moda y que tiene la capacidad de poder entender el cuerpo humano y los diferentes matices de la ropa. Aunque aún tiene margen de mejora y tendrá que evolucionar, puede cambiar por completo la forma de ir de compras.
De esta forma, Google apuesta firmemente por una inteligencia artificial que cada vez está más presente en su ecosistema, contando con funciones basadas en la IA presente en muchos de sus servicios y programas. Ahora, facilitará las compras a través de internet.