Especial 20 Aniversario

Valentino Rossi reunido en secreto: conspiración para acabar con Marc Márquez

Este fin de semana vuelve MotoGP con el Gran Premio de Gran Bretaña. Y Valentino Rossi ha vuelto a aparecer en las noticias. Lo ha hecho contra Marc Márquez, que aterriza en las islas muy reforzado tras su segundo puesto en Le Mans y el impulso que ha cogido en la clasificación con respecto a sus perseguidores. Lo hace con una Ducati muy en forma que le ha permitido ser el mejor hasta ahora, junto con su hermano.

Publicidad

Porque tanto Alex Márquez como Pecco Bagnaia se quedaron a cero en el pasado Gran Premio por lo que deben sumar más que el ’93’ para no seguir descolgándose de la pelea. Principalmente, esto es una obligación para el compañero de Marc Márquez en Ducati, quien este año ha visto que le está costando todo un poco más.

Marc Márquez Fuente: Motogp
Marc Márquez Fuente: Motogp

Valentino Rossi se ha juntado con Bagnaia para intentar ganar a Marc Márquez

El de Turín ha tomado cartas en el asunto y se ha juntado con el que ha sido el gran enemigo de Marc Márquez en la pista: Valentino Rossi. La leyenda de Tavuilla se ha juntado con Pecco en el circuito de Mugello donde se ha podido ver a ambos pilotos entrenar antes de la cita en tierras británicas.

«Ya sabéis que en Mugello no dormimos«, ha publicado Valentino Rossi, nueve campeón del mundo de motociclismo en su red social de Instagram este miércoles. Además, se ha podido ver al italiano rodar de nuevo con su mítico ’46’ en el traje. Y aquí lo ha hecho con Bagnaia, que busca a toda costa ganar la batalla al ’93’.

Una estrategia que le permita imponerse a Márquez

De hecho, además de ejercitarse con la moto, también lo han hecho un gran trabajo mental, y han llegado a diseñar una estrategia que le permitiría imponerse al de Cervera en el Gran Premio de Inglaterra, que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone.

En declaraciones recogidas a ‘Marca’, Bagnaia se ha mostrado optimista para conseguir la victoria: «El objetivo es tener más confianza con la parte delantera para poder pilotar como me gustaría. Siempre fui muy fuerte en Silverstone, me gusta la pista y estoy deseando volver». Para el italiano, el escenario es claro: la batalla por el título se ha reducido a un duelo interno en Ducati, y eso lo cambia todo. No hay lugar para sentimentalismos ni camaradería. El consejo que el mítico número ’46’ le ha dado a Bagnaia es directo y sin filtros: debe empezar a ver a Márquez como un enemigo, no como un compañero de equipo.

Publicidad