En la actualidad, son muchas las personas que se comunican con otras a través de servicios como Google Meet y similares, a través de los cuales se pueden realizar videollamadas para entablar conversaciones con personas que se encuentran en cualquier lugar del mundo.
Ahora, la compañía con sede en Mountain View ha decidido aprovechar las ventajas de la inteligencia artificial para revolucionar las videollamadas, y lo hace a través de la traducción de voz en tiempo real, en la que puede ser la solución definitiva a los problemas en las llamadas con personas que hablan otros idiomas.
1GOOGLE MEET APUESTA POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La inteligencia artificial está cada vez más presente en los servicios que utilizamos cada día, y esto no es ajeno para una Google que apuesta fuerte por implementarla en sus principales aplicaciones y en su buscador, de manera que se trata de mejorar la experiencia de los usuarios gracias a las virtudes de la tecnología.
En esta ocasión ha sido Google Meet la que recibe la ayuda de la IA, con el lanzamiento de una nueva función que promete revolucionar por completo las videollamadas tal y como las conocemos. De esta manera, busca convertirse en una alternativa para todos aquellos usuarios que utilizaban Skype tras la drástica decisión que ha tomado Microsoft.