Cada vez permanecemos más conectados a nuestros smartphones, y lo hacemos incluso mientras conducimos, donde lo más habitual es conectar de forma inalámbrica o por cable el teléfono con Android Auto o Apple CarPlay, en función del dispositivo móvil del que se disponga.
Mientras que la opción de Google se actualiza con frecuencia, Apple ha demorado más la llegada de una nueva versión, pero ahora ha anunciado CarPlay Ultra, la nueva generación de su sistema operativo para vehículos que llega cargada de novedades con las que satisfacer las necesidades de los usuarios.
6CARPLAY ULTRA REIVENTA LA EXPERIENCIA AL VOLANTE

Bob Borchers, VP mundial de Marketing de Producto en Apple, ha recordado que a los usuarios de iPhone les encanta utilizar CarPlay, pero ahora con la nueva generación irán un paso más allá para reinventar la experiencia en el coche, haciendo que sea «más unificada y consistente».
Borchers destaca que la nueva generación ofrece a los conductores una forma más inteligente de usar su iPhone al volante, al mismo tiempo que se integra con los sistemas del vehículo y muestra una estética única para cada fabricante. Aunque se ha estrenado de la mano de una marca premium como Aston Martin, llegará próximamente a otros fabricantes.