España es uno de los países que cuenta con una mejor cobertura de fibra óptica, y en la gran mayoría de hogares se disfruta de ella a través de las redes inalámbricas. Sin embargo, no es extraño que muchas personas reporten problemas con su red WiFi, los cuales pueden venir provocados por un robo de la señal.
Si tienes sospechas de que hay otras personas conectadas a tu red sin consentimiento o simplemente prefieres ser precavido para evitar que puedan robar tu internet, te recomendamos hacer 6 cambios en tu router que harán que terceras personas tengan serias dificultades para hacerlo. De esta forma, la red de tu hogar estará más segura.
1EL ROBO DE WIFI ES UN PROBLEMA COMÚN

Aunque pueda parecer algo sorprendente, el robo de WiFi es un problema muy común, por lo que más allá de buscar trucos para mejorar la conexión, es conveniente adoptar medidas y seguir las indicaciones de los expertos para poder garantizar el disfrute de una mayor seguridad en la red doméstica.
Si no quieres que terceras personas puedan tener acceso a tu red inalámbrica, es importante poner en práctica una serie de cambios que te permitirán incrementar tu nivel de seguridad, y todo ello a través de tu propio router, siguiendo unos pasos muy sencillos. De esta forma, evitarás que terceros con fines maliciosos puedan tener acceso a información sensible o que se aprovechen de tu conexión gratuitamente.