Miguel Ángel Revilla regresó a ‘El hormiguero’ en medio de la polémica y la ausencia del emérito al acto de conciliación. El enfrentamiento judicial con Juan Carlos I, quien demandó al expresidente cántabro por calumnias después de sus fuertes opiniones en programas como este de Antena 3, convirtió su última aparición con Pablo Motos en un episodio lleno de revelaciones, desmentidos y hasta promesas surrealistas.
Revilla, expresidente cántabro, ha sido el invitado fetiche del programa de Motos, y no solo aclaró bulos sobre su supuesto «enriquecimiento televisivo», sino que develó un inesperado reto del presentador de ‘El Hormiguero’ y se comprometió a cumplir con una penalización descabellada si pierde el juicio.
3El castigo que Revilla prometió si pierde el juicio

La presión judicial se cernió sobre el plató cuando el presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, preguntó a Revilla qué pasaría si no gana el juicio, además de la cantidad de euros que deberá pagar. El político, consciente de que siete de las ocho declaraciones demandadas se han hecho en ‘El hormiguero’, ironizó: «Tendré que venir a decir por sentencia judicial que he mentido… ¡Siete veces!».
La respuesta fue sinónimo de risas en el público, pero Revilla manifestó su malestar: «No me hace ninguna gracia. Yo no he originado esto». Criticó, además, la falta de sentencias oportunas que respalden las acusaciones de corrupción que pesan sobre el exmonarca Juan Carlos I.