Cada día se producen miles de robos que pueden hacer que los amigos de lo ajeno se hagan con tu teléfono móvil, con lo que ello supone tanto por el propio dispositivo como por toda la información que alberga en su interior y que podría ser utilizada de manera ilícita por los delincuentes.
En ese tipo de situaciones puede llegar a ser complicado saber cómo actuar de la manera correcta, por lo que es importante que tengas claro lo que tienes que hacer antes de que sea tarde. De esta forma podrás minimizar el impacto que te pueda llegar a ocasionar la sustracción de tu smartphone.
4BLOQUEA TU MÓVIL A DISTANCIA

Existen diferentes acciones que se pueden ejecutar a distancia gracias a la función mencionada, siendo una de ellas la de reproducir un sonido. Aunque el teléfono esté en silencio, hará que suene al máximo volumen, lo que te servirá para saber si lo has perdido cerca o crees que se puede encontrar a tu alrededor.
De igual forma, una de las funciones más interesantes es la de bloquear el dispositivo a distancia. Para ello, puedes escribir un mensaje personalizado para que quien lo encuentre (si lo has perdido) pueda conocer tus datos de contacto. Con el bloqueo nadie podrá acceder a tu contenido.