Cada día se producen miles de robos que pueden hacer que los amigos de lo ajeno se hagan con tu teléfono móvil, con lo que ello supone tanto por el propio dispositivo como por toda la información que alberga en su interior y que podría ser utilizada de manera ilícita por los delincuentes.
En ese tipo de situaciones puede llegar a ser complicado saber cómo actuar de la manera correcta, por lo que es importante que tengas claro lo que tienes que hacer antes de que sea tarde. De esta forma podrás minimizar el impacto que te pueda llegar a ocasionar la sustracción de tu smartphone.
3GOOGLE TE DA INFORMACIÓN SOBRE TU MÓVIL SUSTRAIDO

A través de esta función de Google que te permite encontrar un dispositivo perdido o robado, podrás acceder a diferente información sobre el móvil. Podrás conocer la ubicación en tiempo real del teléfono, además de poder consultar el porcentaje de batería restante del terminal.
Asimismo, podrás saber la red WiFi a la que está conectado, así como ver el listado de dispositivos en los que se ha iniciado sesión. Todo ello supone tener información que es muy valiosa de cara a poder encontrar rápidamente dónde se encuentra el smartphone robado.