Más información: Kyrgios aprovecha otra oportunidad para destrozar a Sinner
El griego Nick Kyrgios fue uno de los más críticos con Jannik Sinner cuando se descubrió que el tenista italiano había dado doble positivo en clostebol por culpa del uso de una crema que su antiguo fisioterapeuta utilizó para curarle una herida. Y ahora, después del Masters 1000 de Roma, donde Carlos Alcaraz le ganó al italiano, ha vuelto a incidir en su opinión.
El tenista australiano nunca se mordió la lengua a la hora de opinar sobre el caso Sinner y ahora que el número uno del mundo está de vuelta en el circuito tras cumplir los tres meses de sanción de la Agencia Mundial de Antidopaje (AMA), el jugador nacido en Camberra sigue sin creerse que el positivo en clostebol fue accidental.

Krygios vuelve a atacar a Sinner por su doble positivo: «¿Van a actuar como si no lo supieran?»
«Sinner es el número uno del mundo. ¿Crees que contrata a un fisioterapeuta por cientos de miles de dólares y que este fisio va a llevar un bisturí en el maletín sin nada, sin funda, y que va a estar dando vueltas por ahí? ¿Se va a cortar el dedo y te va a poner crema sin que lo sepas?», aseguró Kyrgios.
El tenista australiano, que reaparecerá en Roland Garros tras superar unos problemas en la muñeca que le han apartado de la competición durante unos meses, insistió con su teoría y afirmó: «¿Crees que ese nivel de ingenuidad va a existir siendo el número uno del mundo? Estas personas son muy diligentes, ni siquiera toman un trago de alcohol. ¿Y van a actuar como si no lo supieran?», dijo Kyrgios sobre el caso Sinner.
«Da una imagen horrible…»
Hay que recordar que el australiano ya sembró dudas sobre el dopaje de Sinner y también el de Swiatek: «Que dos número 1 del mundo (Swiatek lo era en el momento de la prueba) sean descubiertos por dopaje es repugnante para nuestro deporte. Da una imagen horrible. La integridad en el tenis en estos momentos está en entredicho. Todo el mundo lo sabe pero nadie quiere hablar de ello, es horrible».
Sinner fue sancionado con tres meses de suspensión por dar positivo en dos ocasiones por clostebol, un esteroide anabolizante prohibido. La versión oficial indicó que la sustancia ingresó a su organismo debido a un masaje proporcionado por su fisioterapeuta sin guantes mientras curaba una herida con un producto contaminado. Esta explicación fue aceptada por los organismos reguladores, y Sinner regresó al circuito tras cumplir con la sanción.