La gran mayoría de los vehículos que podemos encontrar en los concesionarios llevan equipados actualmente una pantalla dentro de su sistema de infoentretenimiento que nos permite disfrutar de Android Auto o Apple CarPlay de forma directa y sin complicaciones, pero no ocurre así en muchos modelos que tienen cierta antigüedad.
Sin embargo, esto no significa que haya que renunciar a todas las posibilidades que nos ofrecen este tipo de sistemas, para disfrutar así de aplicaciones como Waze o Google Maps o realizar llamadas, entre otros. Y es que, con una serie de dispositivos, es posible convertir tu viejo vehículo en un coche conectado.
8CARPURIDE C3 WIRELESS ANDROID AUTO Y CARPLAY

Por último, se debe mencionar la pantalla Carpuride C33 Wireless, que se vende por 69 euros y que consiste en una pantalla portátil de 7 pulgadas en alta definición, compatible con Mirror Link y contra los asistentes de voz, bluetooth y transmisión FM. Es perfecta para usar Android Auto y Apple CarPlay sin problemas y a un bajo coste.
Cuenta con un diseño de parasol desmontable para bloquear la luz fuerte y que puedas visualizar en todo momento el contenido de la pantalla, además de incluir soportes ajustables y de fácil montaje. Es compatible con cámara trasera. Para finalizar, no te olvides de la función de Android Auto que convierte tu coche en un autocine.