La gran mayoría de los vehículos que podemos encontrar en los concesionarios llevan equipados actualmente una pantalla dentro de su sistema de infoentretenimiento que nos permite disfrutar de Android Auto o Apple CarPlay de forma directa y sin complicaciones, pero no ocurre así en muchos modelos que tienen cierta antigüedad.
Sin embargo, esto no significa que haya que renunciar a todas las posibilidades que nos ofrecen este tipo de sistemas, para disfrutar así de aplicaciones como Waze o Google Maps o realizar llamadas, entre otros. Y es que, con una serie de dispositivos, es posible convertir tu viejo vehículo en un coche conectado.
5PANTALLA COCHE ANDROID AUTO Y CARPLAY JZONES

Otra de las alternativas interesantes a las que se puede recurrir si no tienes una pantalla de infoentretenimiento en tu vehículo es la pantalla coche Jzones, que está a la venta por 135,99 euros y que cuenta con un panel de 9 pulgadas de tamaño, así como cámaras frontales 4K y traseras 1080p.
Dotado de control de voz, navegación GPS y bluetooth, ofrece prestaciones más que interesantes, entre ellas la de permitir la grabación en bucle y detector de colisiones con sensor G, de forma que en caso de colisión se guarda el vídeo para aprobar pruebas si es necesario. Aunque puedes convertir tu viejo smartphone en pantalla táctil para tu coche, este tipo de dispositivos son una excelente opción.