Somos muchas personas las que tenemos cajones repletos de smartphones con cierta antigüedad que no dejan de acumular polvo, pero la realidad es que se pueden utilizar con fines muy interesantes, una forma de darles una segunda vida y contribuir así a una economía circular.
En esta ocasión te invitamos a que no tires tu viejo teléfono móvil, que puedes convertirlo en una cámara espía de forma sencilla. De esta manera, podrás emplear ese dispositivo que parecía que no volverías a utilizar para que haga las veces de un equipo de videovigilancia y todo ello de una forma muy sencilla.
8SEGUNDO USO PARA MILLONES DE SMARTPHONES

Cada día podemos encontrar como millones de smartphones reciben un segundo uso, pues los ciudadanos son cada vez más conscientes de las muchas posibilidades que estos ofrecen una vez que se renuevan por otros dispositivos más actuales y con mejores características, consiguiendo de alguna forma sacarles un gran partido.
Estos dispositivos se pueden aprovechar con fines como vigilancia, domótico o seguridad doméstica, lo que además de suponer un ahorro, también contribuyen a la hora de reducir la generación de residuos tecnológicos, siendo así una práctica sostenible y responsable que se encuentra al alcance de todo el mundo y que puede ayudar a la correcta preservación del planeta.