Somos muchas personas las que tenemos cajones repletos de smartphones con cierta antigüedad que no dejan de acumular polvo, pero la realidad es que se pueden utilizar con fines muy interesantes, una forma de darles una segunda vida y contribuir así a una economía circular.
En esta ocasión te invitamos a que no tires tu viejo teléfono móvil, que puedes convertirlo en una cámara espía de forma sencilla. De esta manera, podrás emplear ese dispositivo que parecía que no volverías a utilizar para que haga las veces de un equipo de videovigilancia y todo ello de una forma muy sencilla.
7REUTILIZA TUS SMARTPHONES ANTIGUOS

Una vez visto que puedes usar tu viejo smartphone para convertirlo en un dispositivo de seguridad para tu hogar, queda demostrado que es muy interesante reutilizar los teléfonos móviles antiguos. Además de servir para poder proteger una casa, oficina o negocio frente a posibles ladrones o vándalos, también lo puedes usar para mantener vigilancia sobre tu bebé.
Aprovechar esos dispositivos que ya no nos sirven para uso principal para otros fines es algo especialmente recomendable, ya que además de ahorrar dinero, se evitará acumular aparatos en un cajón o trastero sin que nunca más se vuelvan a usar.