Somos muchas personas las que tenemos cajones repletos de smartphones con cierta antigüedad que no dejan de acumular polvo, pero la realidad es que se pueden utilizar con fines muy interesantes, una forma de darles una segunda vida y contribuir así a una economía circular.
En esta ocasión te invitamos a que no tires tu viejo teléfono móvil, que puedes convertirlo en una cámara espía de forma sencilla. De esta manera, podrás emplear ese dispositivo que parecía que no volverías a utilizar para que haga las veces de un equipo de videovigilancia y todo ello de una forma muy sencilla.
6OTROS BENEFICIOS DE USAR TU VIEJO SMARTPHONE COMO CÁMARA ESPÍA

Otra de las ventajas más destacadas de hacer uso de un viejo smartphone para convertirlo en una cámara de vigilancia es que ofrece la posibilidad de acceder a la cámara en tiempo real desde cualquier lugar del mundo en el que nos encontremos con conexión a internet, como sucede con las cámaras convencionales.
De esta forma, ese viejo móvil al que no sabías qué uso darle, se convierte en una herramienta de seguridad muy eficaz, sobre todo si lo configuras para que te envíe notificaciones, si detecta movimiento o que haga grabaciones en el caso de que detecte la presencia de alguna persona.