La hora clave para definir si los Warriors arriesgan a Stephen Curry para mantenerse con vida en los Playoffs de la NBA 2025 está cada vez más cerca y el base estrella ya dio una gran pista sobre la decisión que Golden State iba a tomar sobre su lesión. Una lesión que podría hacer que juegue antes de lo previsto.
Un Stephen Curry que empezó a un alto nivel en el enfrentamiento contra los Minnesota Timberwolves con 13 puntos en 12 minutos, pero cuando faltaban un poco más de ocho minutos por jugar en el segundo cuarto sucedió lo que iba a cambiar el desarrollo de una de las semifinales de los NBA Playoffs 2025.
Los Warriors podrían apurar el regreso de Stephen Curry, pero no quieren forzar
La estrella de los Warriors sufrió una distensión grado 1 del tendón de la corva izquierdo y ya se ha perdido cuatro juegos de la serie contra Timberwolves. A tan solo un juego de quedar eliminados, ¿hay posibilidades que Stephen Curry vuelva para salvar a lo ‘Dubs’? Lo que se sabe hasta el momento es que sí, pero…
Los Golden State Warriors perdieron 110 a 117 contra los Minnesota Timberwolves y quedaron a una derrota de quedar eliminado en los Playoffs, por lo que a Draymond Green le preguntaron si iba a tener una conversación con Stephen Curry para apurar el regreso del base.
«Aunque quisiera ser Superman, no podría jugar»
«Si está en condiciones de jugar, estoy seguro de que lo hará, pero no necesitamos a Superman; tenemos que pensar a largo plazo. No hay presión“, señaló Green y la respuesta de ‘El Chef’ estaba a punto de llegar. Y es que a Stephen Curry le contaron las declaraciones que hizo Draymond Green en las que no le puso presión para salvar a Golden State Warriors de la eliminación y respondió diciendo que «aunque quisiera ser Superman, no podría».
Además, el base comunicó al periodista Marc J. Spears que no espera estar disponible en el quinto juego contra los Timberwolves del miércoles 14 de mayo y que no sabrá nada nuevo sobre su lesión hasta la próxima evaluación médica. Los ‘Dubs’ le dieron la razón y confirmaron que Stephen Curry no jugará el quinto encuentro frente a Minnesota.