Cuando hablamos de dispositivos de streaming, una de las primeras opciones que nos viene a la mente es Amazon Fire TV, uno de los más populares del sector, y es que aunque tiene fuertes competidores, ha conseguido mantener su liderazgo gracias a las grandes prestaciones que ofrece al convertir cualquier televisor en una Smart TV.
Sin embargo, en su modo de uso convencional puede tener algunas limitaciones, que se pueden desbloquear activando su «modo hacker», permitiendo así acceder a una serie de funciones avanzadas que pueden llegar a resultar especialmente útiles para algunos usuarios.
7LAS VENTAJAS DE ESTE MODO DE AMAZON FIRE TV

Una vez que se ha conectado el Fire TV con el ordenador, se podrán realizar diferentes funciones, entre ellas la de simular los botones del mando a distancia, pues con un simple comando se puede conseguir que el dispositivo regrese al inicio, pause una reproducción o simplemente navegue por los diferentes menús.
También es posible automatizar tareas con Home Assistant y otras herramientas, así como hacer capturas de pantalla del sistema o ejecutar comandos que permitan encender y apagar el dispositivo de Amazon de forma remota. De igual modo, se permite instalar apps directamente desde el ordenador, y automatizar para que Fire TV se encienda a una hora o cambie a una aplicación determinada a la hora elegida, entre otros.