Cuando hablamos de dispositivos de streaming, una de las primeras opciones que nos viene a la mente es Amazon Fire TV, uno de los más populares del sector, y es que aunque tiene fuertes competidores, ha conseguido mantener su liderazgo gracias a las grandes prestaciones que ofrece al convertir cualquier televisor en una Smart TV.
Sin embargo, en su modo de uso convencional puede tener algunas limitaciones, que se pueden desbloquear activando su «modo hacker», permitiendo así acceder a una serie de funciones avanzadas que pueden llegar a resultar especialmente útiles para algunos usuarios.
6OPCIONES PARA DESARROLLADORES DE AMAZON FIRE TV

Dentro de las «Opciones para desarrolladores» habrá que activar la «Depuración ADB». En cuanto se haga, el Amazon Fire TV mostrará en pantalla la dirección IP del dispositivo. Desde ahí será posible conectarse con facilidad al ordenador utilizando ADB, una herramienta gratuita que se puede instalar desde Android Platform Tools.
No se necesita realizar ninguna modificación en el sistema, ya que simplemente se estará utilizando la función de desarrollo que desde Amazon se deja activa porque el sistema sigue funcionando con el sistema operativo Android, algo que cambiará en las próximas versiones del stick, puesto que el gigante estadounidense trabaja en su propia plataforma.