Cuando hablamos de dispositivos de streaming, una de las primeras opciones que nos viene a la mente es Amazon Fire TV, uno de los más populares del sector, y es que aunque tiene fuertes competidores, ha conseguido mantener su liderazgo gracias a las grandes prestaciones que ofrece al convertir cualquier televisor en una Smart TV.
Sin embargo, en su modo de uso convencional puede tener algunas limitaciones, que se pueden desbloquear activando su «modo hacker», permitiendo así acceder a una serie de funciones avanzadas que pueden llegar a resultar especialmente útiles para algunos usuarios.
2EL MODO OCULTO DE AMAZON FIRE TV
Además de conocer la mejor alternativa de Android a ChromeCast y Amazon Fire TV, es muy posible que no sepas que el stick de Amazon para convertir cualquier televisor en uno inteligente, cuenta con un modo oculto que da acceso a funciones avanzadas, que no aparecen en el menú principal convencional.
De esta forma, se puede llegar a nuevas opciones dentro de un «modo hacker» que permite la automatización de tareas y llevar a cabo otras muchas acciones que van más allá de la propia visualización convencional de contenido de la que ya se puede disfrutar con tan solo utilizarlo de la manera convencional.