El Real Madrid ya está preparando fichajes, uno de ellos el de Dean Huijsen. Con Carlo Ancelotti en Brasil, el club blanco está a punto de confirmar a su nuevo entrenador, Xabi Alonso, y lo siguiente serán los fichajes. Se quieren reforzar lo antes posible y ya hay varios nombres en la recámara. El de Huijsen es uno de los primeros de la lista.
El club blanco quiere varios fichajes en la defensa y el internacional español es uno de los deseos. Desde hace meses, el jugador del Bournemouth suena para la institución blanca y él no ha escondido su deseo de formar parte del Real Madrid. Lo mejor, es que existe una cláusula secreta que facilitaría su salida.
El Real Madrid quiere a Dean Huijsen… para el Mundial de Clubes
Dean Huijsen sabe que va a tener que renunciar a dinero. Varios clubes ingleses le quieren, uno de ellos es el Chelsea que era de los que mejor estaban postulados. En la Premier le ofrecen un sueldo más elevado, algo que en el Real Madrid sabe que no va a poder ser. Aquí, Florentino Pérez sabe que tendrá que afrontar un desembolso importante.
Algo que era lo que le echaba para atrás en un principio al club. Son 58 millones por un jugador de 20 años y es un riesgo, aunque saben que tiene un gran presente y futuro por delante. Una de las cosas que sí gusta a la institución blanca es el método de pago del jugador. El padre del jugador pactó con el Bournemouth que esa cláusula de rescisión se puede pagar en tres plazos.
La cláusula del jugador permite que se pueda pagar en tres plazos
No es un detalle menor, pues en el mercado de verano de 2024 el Real Madrid no llegó a cerrar el fichaje de ningún defensa central, pese a las evidentes necesidades, por considerar que los precios de traspaso eran desorbitados.
Tampoco en el mercado de invierno pese a que David Alaba, Eder der Militao y Antonio Rüdiger fueron cayendo lesionados y Raúl Asencio quedó como el único jugador disponible en esta demarcación, pues López Vallejo no ha tenido minutos. Aquí, Huijsen ya declaró varias veces que estaría dispuesto a llegar al Santiago Bernabéu.