La cúpula del Sevilla FC de Caparrós vive aterrada con el día de mañana, que en este caso será el partido del sábado contra el Celta. O primero el del viernes de Las Palmas en su estadio, puesto que los sevillistas ahora están pendientes de todo aquello que ocurra en cualquier estadio donde se juega la permanencia.
Es aquí, no obstante, donde Joaquín Caparrós sabe que hay futbolistas que tienen su sitio asegurado. Pero también que hay otros en los que, ni la directiva ni el propio entrenador buscan que se mantengan en la entidad hispalense. Sobre todo a dos que se han mantenido más fuera que dentro del club sevillano.
Álvaro Fernández no seguirá con Caparrós en el Sevilla FC
Es conocida la oferta del Aston Villa, de alrededor de 30 millones, por Loic Badé. El Sevilla estaba ya contando los billetes, pero fue el propio central francés quien detuvo la operación a última hora. No se veía fuera del Sánchez-Pizjuán. Todavía no. Otros intentos, incluso más importantes que el del defensor, pudieron dejar a los sevillistas sin su máximo artillero: Dodi Lukebakio.
Sin embargo, hay otros como Álvaro Fernández donde Joaquín Caparrós cree que es necesario que salgan del Sevilla FC. Esto es algo que el técnico se lo ha hecho saber. El portero riojano finaliza contrato el próximo mes de junio y no hay intención por parte del club de prolongar su contrato.
Suso debate salir
Suso, que ha sido uno de los capitanes del conjunto sevillista, está muy cerca de poner punto final a su etapa en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Su destino podría estar en el Cádiz, club que valora incorporar al extremo sin coste de traspaso. En las últimas semanas, ha sido el mismo jugador el que ha valorado públicamente su marcha.
Exceptuando la del Cádiz, Suso ha tumbado todas las opciones que le han llegado y tampoco logró alcanzar un acuerdo con el Sevilla FC de Caparrós para la rescisión de su contrato en los últimos días de la ventana invernal. El acuerdo no se antoja sencillo, pero la pelota sigue estando de manera casi exclusiva en el tejado del jugador.