Aún de no haber llegado a la final de la Champions, el FC Barcelona se ha convertido en un proyecto más que interesante para muchos jugadores, como Rashford. De hecho, ha habido futbolistas que se han ofrecido a jugar con los culés, pero ahora es Laporta el que ha cerrado la puerta a algunos de los que, en un primer momento, fueron llamados.
No obstante, con Rashford es diferente. Porque desde hace tiempo, antes incluso de que el proyecto de Hansi Flick en el FC Barcelona diera sus frutos, el inglés se mostró partidario de ser parte de la plantilla culé, aún rebajándose el salario. Lo hizo cuando salió del Manchester United, aunque esta vez para poner rumbo al Aston Villa como cedido.
Rashford está dispuesto a bajarse el salario para jugar en el FC Barcelona
De todas formas, y aún de que en invierno no pudiesen hacerse con él, el FC Barcelona lo propuso en varias ocasiones, pero los bajos económicos del club lo impidieron. Sin embargo, ahora, la situación ha dado un vuelco y el jugador tiene opciones importantes de vestir la elástica azulgrana a partir de la próxima temporada.
Según las informaciones desde Inglaterra, Rashford quiere jugar en el FC Barcelona. Y para ello estaría dispuesto a hacer un esfuerzo en varios aspectos. El primero con el salario. El futbolista del Aston Villa es el jugador mejor pagado de la Premier League, algo que tira para atrás a muchos clubes europeos.
También estaría dispuesto a pagar una parte por su traspaso
Aquí, Rashford estaría dispuesto a rebajar una gran cantidad de su salario para jugar en el equipo de Flick. Consciente de las dificultades económicas del Barça, el inglés no pondría ninguna traba para reducir una parte de la cantidad que recibe del Manchester United.
Además, también estaría dispuesto a pagar una parte de su traspaso o, incluso si fuera posible, a marcharse cedido una temporada para ayudar a su club a darle salida. Tanto Deco, como Hansi Flick, están encantados con su polivalencia en ataque, pero prefieren esperar a alguna salida para ver si hay posibilidades en fichar al delantero inglés.