Este pasado verano Ander Herrera estuvo a punto de regresar al equipo en el que se formó y del que es seguidor, el Real Zaragoza, pero la operación se acabó frustrando, renovó entonces por el Athletic y ahora está cumpliendo uno de sus sueños: jugar en Boca Juniors.
Sin embargo, a sus salidas de varios equipos, como la que tuvo desde el Manchester United, Ander Herrera había dejado claro que una de sus grandes bazas era la de volver a vestirse con la camiseta del Real Zaragoza, club del que formó parte hasta la temporada 2011, cuando partió hacia el Athletic. Pero ese momento de jugar en la Romareda, parece que no llega.

Ander Herrera prefiere que no se conozca su decisión sobre su vuelta al Real Zaragoza
Actualmente, la situación del Real Zaragoza es la de salvar la categoría, tarea que va cogiendo forma pero acompañada de micho sufrimiento durante toda la temporada. Con la reciente victoria ante el Racing de Ferrol el club dirigido por Gabi Fernández toma un poco de aire.
Por aquí se aleja un poco de esa frontera con el descenso que ahora mismo ocupa el Eldense. Esta semana tiene otra final ante un recién descendido Cartagena que ya sabe lo que es dar la sorpresa con su victoria la pasada semana ante el Racing de Santander. Pero la posición de Ander Herrera sería de agradecer, sobre todo para el curso que viene.
«A veces en el fútbol es mejor que no se sepan todas las cosas»
El jugador ha dejado claro sus sentimientos por el club que entrena Gabi por el cual siente un cariño especial y prefiere que no se conozca toda la información sobre su decisión. «Es mucho mejor así, porque soy aficionado del Zaragoza, quiero al club y a la institución», dijo desde Argentina.
«Y quiero que sigan siendo 30.000 socios, y que los niños sigan siendo del Zaragoza, mis hijas son socias del Zaragoza. Ahora estoy en Boca y no voy a comentar nada más. A veces en el fútbol es mejor que no se sepan todas las cosas», se refirió un Ander Herrera que se sigue jugando el campeonato en Argentina.