No finalizó la temporada de la NBA, sin embargo, las franquicias no detienen sus estrategias camino a la conquista del anillo. Y aquí tendría a Doncic y LeBron James como protagonistas. Porque lo que se estaría gestando para la próxima campaña es realmente histórico. Y no por otra razón que porque empeiza a especularse un movimiento que revolucionaría por completo a la NBA.
Esto sería ni más ni menos que hacerse con Antetokounmpo. De hecho, Los Angeles Lakers ya lograron uno de los mayores traspasos en la historia de la liga al quedarse con Luka Doncic para jugar con LeBron James, esto a cambio de Anthony Davis.
Doncic y LeBron James podrían formar equipo letal en los Lakers con Antetokounmpo
Y ahora, Rob Pelinka, general manager de los angelinos y artífice de esa operación, está planeando dar otro golpe tan impactante como el del esloveno: conseguir que el griego Giannis Antetokounmpo se vista de violeta y oro. La opción de incorporar a una tercera gran estrella al equipo es cada vez más probable y todavía más si el jugador se ofrece y muestra la voluntad de querer jugar en los Lakers.
Aquí, no obstante, según las informaciones, Antetokounmpo ya ha hablado con los Bucks y estaría dispuesto a fichar por los Lakers si se llegara a un acuerdo entre ambas partes. Una incorporación que supondría que Doncic, LeBron y Giannis jugaran en el mismo equipo. Es decir, uno de los ‘Big Three’ más grandes de la historia, si no el mejor.
Antetokounmpo no está contento con los Buks
Mientras tanto, el futuro de Giannis Antetokounmpo en Milwaukee nunca ha sido tan incierto. Los Bucks fueron humillados por los Pacers en primera ronda de los playoffs (4-1) y fuentes de la NBA han confirmado que Giannis ya ha iniciado conversaciones serias con la directiva para abordar su futuro y el de la franquicia.
El griego, dos veces MVP de la NBA y actual referente de los Milwaukee Bucks, estaría dispuesto a cambiar de aires si su actual franquicia decide abrir un nuevo ciclo. De hecho, ha mantenido reuniones con la directiva para hablar de su futuro tras la prematura eliminación de su equipo en playoffs frente a Indiana Pacers. Según distintos periodistas especializados en la NBA, si los Bucks le abren la puerta, Giannis preferiría recalar en una gran ciudad y entre sus destinos favoritos figuran Nueva York, Miami y, sobre todo, Los Ángeles.