Aunque la mayoría de los millones de usuarios que tiene Meta en su aplicación de mensajería instantánea principal usan la versión para dispositivos móviles, hay otros muchos que utilizan a diario WhatsApp Web, sobre todo por la comodidad que ofrece a quienes trabajan desde su ordenador.
El principal problema es que la versión de escritorio de WhatsApp, a la que se puede acceder desde el navegador o desde la app disponible para Windows, es que carece de muchas de las funciones principales de la versión móvil. Ahora, se actualiza para permitir las llamadas y las videollamadas.
7SIN DEPENDENCIA DEL MÓVIL GRACIAS A WHATSAPP WEB
Con esta nueva mejora que llegará a WhatsApp Web, los usuarios tendrán la posibilidad de recibir y realizar llamadas sin necesidad de instalar la app de escritorio, así como sin tener dependencia del smartphone, lo que sin lugar a dudas facilitará enormemente la comunicación entre las personas que usan el servicio de Meta.
Esto será especialmente útil para quienes trabajan desde un ordenador. La función se encontrará integrada en la interfaz web, ofreciendo accesos directos desde la barra lateral para así poder iniciar o bien gestionar las llamadas y videollamadas que estén en curso en ese momento.