Aunque la mayoría de los millones de usuarios que tiene Meta en su aplicación de mensajería instantánea principal usan la versión para dispositivos móviles, hay otros muchos que utilizan a diario WhatsApp Web, sobre todo por la comodidad que ofrece a quienes trabajan desde su ordenador.
El principal problema es que la versión de escritorio de WhatsApp, a la que se puede acceder desde el navegador o desde la app disponible para Windows, es que carece de muchas de las funciones principales de la versión móvil. Ahora, se actualiza para permitir las llamadas y las videollamadas.
5CÓMO SE USARÁ LA FUNCIÓN DE LLAMADAS DE WHATSAPP WEB

Desde Meta buscan que WhatsApp Web sea cada vez más parecida a su aplicación para dispositivos móviles, y aunque las diferencias aún son más que notables, poco a poco estamos viendo un gran avance en una versión que incluso se puede usar sin conexión a internet, pero que ahora ampliará su funcionalidad.
Con su próxima actualización, la versión web incorporará un icono de llamada que aparecerá en la parte superior derecha de la ventana de chats. En él se dividirá entre el botón de videollamada y la llamada de voz, tal y como sucede en el caso de otros de los dispositivos en los que se puede hacer uso de la app de mensajería instantánea de Meta.