Aunque la mayoría de los millones de usuarios que tiene Meta en su aplicación de mensajería instantánea principal usan la versión para dispositivos móviles, hay otros muchos que utilizan a diario WhatsApp Web, sobre todo por la comodidad que ofrece a quienes trabajan desde su ordenador.
El principal problema es que la versión de escritorio de WhatsApp, a la que se puede acceder desde el navegador o desde la app disponible para Windows, es que carece de muchas de las funciones principales de la versión móvil. Ahora, se actualiza para permitir las llamadas y las videollamadas.
3WHATSAPP WEB PERMITIRÁ LLAMADAS Y VIDEOLLAMADAS

WhatsApp Web y se actualiza ante las peticiones de la comunidad de usuarios para dotarla así de de la función que permitirá las llamadas y videollamadas, ya disponibles en las apps móviles de WhatsApp y en los clientes para Windows y MacOS, no así en la versión para navegador, que ahora recibirá esta actualización.
Como ha desvelado WABetaInfo, la compañía está perfilando esta característica para que llegue al cliente web en una próxima actualización. Esta función de llamadas y videollamadas potenciará un WhatsApp Web que, por el momento, solo permite enviar mensajes y archivos multimedia en las conversaciones.