Aunque la mayoría de los millones de usuarios que tiene Meta en su aplicación de mensajería instantánea principal usan la versión para dispositivos móviles, hay otros muchos que utilizan a diario WhatsApp Web, sobre todo por la comodidad que ofrece a quienes trabajan desde su ordenador.
El principal problema es que la versión de escritorio de WhatsApp, a la que se puede acceder desde el navegador o desde la app disponible para Windows, es que carece de muchas de las funciones principales de la versión móvil. Ahora, se actualiza para permitir las llamadas y las videollamadas.
2META PREPARA LA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP WEB

Meta, la compañía fundada por Mark Zuckerberg, está trabajando en la actualización de la versión web de su aplicación de mensajería instantánea, con la cual potenciará las posibilidades de los usuarios. Ahora prepara una mejora, con la que se podrán hacer llamadas y videollamadas directamente desde el navegador.
Esta es una función ya disponible desde hace años en la versión para dispositivos móviles, donde se ha convertido en una gran alternativa a otros software de llamadas específicos e incluso a las propias llamadas de la red móvil, permitiendo a muchos usuarios ahorrar dinero en su tarifa de telefonía móvil.