Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestro día a día, haciendo que tengamos que adaptarnos y utilizar dispositivos que en su momento parecían difícil que fuesen una realidad, unos equipos a los que ahora se suman los timbres inteligentes, con los que se acabará el levantarse del sofá.
Gracias a este tipo de dispositivos, que se han convertido en tendencia en España, los timbres se conectan a una aplicación instalada en el móvil para poder ver e interactuar quién se encuentra en la puerta desde cualquier lugar del hogar o incluso estando lejos de él, con la ventaja que ello supone.
6VIDEOPORTERO EZVIZ, ALTERNATIVA A LOS TIMBRES INTELIGENTES CONVENCIONALES
Si quieres disfrutar de un hogar más conectado y con mayor control sobre las visitas, el videoportero EZVIZ WiFi puede ser exactamente lo que estás buscando. A la venta por 179,99 euros, nos encontramos ante un sistema de intercomunicación eficaz dotado de una cámara 1080p y un monitor táctil a color de 7 pulgadas.
Este modelo es capaz de proporcionar controles de acceso para desbloquear de forma remota la puerta o el portón, además de tener en todo momento la mejor comunicación bidireccional con cambiador de voz. Es una solución perfecta para poder disfrutar de una mayor seguridad y control del hogar.