A la hora de elegir un navegador de internet, tenemos cada vez más opciones disponibles, y aunque los más populares son Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge, a ellos se siguen sumando alternativas muy a tener en cuenta, como es el caso de un gran desconocido: Seekee Browser.
Este navegador, muy alejado de lo que ofrece otro software similar, facilita el acceso a contenido pirata, si bien su uso implica una serie de riesgos para la privacidad que podrías no estar dispuesto a aceptar. Te contamos en qué consiste y cuáles son sus características más destacadas.
5SEEKEE BROWSER FACILITA EL ACCESO A CONTENIDOS ILEGALES
Aunque hay que tener en cuenta que Seekee Browser no aloja estos vídeos, sí que facilita el acceso de una forma tan sencilla y cómoda para el usuario que las opciones legales apenas consiguen tener visibilidad dentro del navegador, con lo que ello supone.
Por este motivo, si, por ejemplo, se busca una serie, habitualmente aparecen en primer lugar enlaces piratas, antes de que aparezca la posibilidad de poder acudir a fuentes legales como son Netflix o Amazon Prime Video. Todo está pensado para tener un acceso más rápido al contenido gratuito.