A la hora de elegir un navegador de internet, tenemos cada vez más opciones disponibles, y aunque los más populares son Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge, a ellos se siguen sumando alternativas muy a tener en cuenta, como es el caso de un gran desconocido: Seekee Browser.
Este navegador, muy alejado de lo que ofrece otro software similar, facilita el acceso a contenido pirata, si bien su uso implica una serie de riesgos para la privacidad que podrías no estar dispuesto a aceptar. Te contamos en qué consiste y cuáles son sus características más destacadas.
4SEEKEE BROWSER, LA ALTERNATIVA A CHROME QUE DA ACCESO A LA PIRATERÍA
Google Chrome, que podría dejar de ser propiedad de Google, sigue siendo el líder del sector a pesar de encontrarse con que sus competidores no dejan de mejorar sus prestaciones para convertirse en una alternativa. Sin embargo, mientras que con otros puede luchar de igual a igual, esto no sucede con un Seekee Browser que tiene por estrategia ofrecer acceso a la piratería.
En este caso nos encontramos con que se ofrecen pestañas específicas para acceder a contenido audiovisual de forma gratuita, de manera que cuando se pulsa en la sección, por ejemplo, de películas y series, la propia app presenta en pantalla una lista de títulos de actualidad, en muchos casos que proceden de fuentes no oficiales.