A la hora de elegir un navegador de internet, tenemos cada vez más opciones disponibles, y aunque los más populares son Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge, a ellos se siguen sumando alternativas muy a tener en cuenta, como es el caso de un gran desconocido: Seekee Browser.
Este navegador, muy alejado de lo que ofrece otro software similar, facilita el acceso a contenido pirata, si bien su uso implica una serie de riesgos para la privacidad que podrías no estar dispuesto a aceptar. Te contamos en qué consiste y cuáles son sus características más destacadas.
2SEEKEE BROWSER PERMITE ACCEDER A CONTENIDO PIRATA
El verdadero motivo que ha llevado a millones de usuarios en todo el mundo a proceder a la descarga de Seekee Browser no tiene que ver con sus funciones, que sobre el papel no distan mucho de lo que podemos encontrar en cualquier otro navegador como Google Chrome, pero sí por su capacidad para poder encontrar contenido ilícito.
Su popularidad ha venido dada por su capacidad para poner al alcance del usuario contenido pirata, así como la posibilidad de acceder de forma directa a retransmisiones ilegales. De esta forma, nos encontramos ante un software que se aleja notablemente de lo que habitualmente encontramos en otros de los navegadores del mercado.