En la actualidad, cada vez más hogares tienen televisores inteligentes con los que poder disfrutar de todo tipo de servicios y aplicaciones, pero en algunos casos es necesario buscar alternativas para poder disfrutar de sus ventajas en viejos equipos, y eso es precisamente lo que consigue Roku.
Los sticks de esta firma se convierten en una dura competencia para los Fire TV de Amazon, que son uno de los dispositivos más vendidos y utilizados para poder utilizar las mismas aplicaciones que se pueden encontrar en los Smart TV, pero con un precio muy inferior que los hace especialmente atractivos.
7ROKU OPTIMIZA EL DISEÑO DE SUS STICKS
En esta ocasión, la firma ha decidido apostar por diseñar unos sticks de streaming más compactos, siendo un 35% más pequeños que los dispositivos que ofrecen otros fabricantes como Amazon, pero sin que ello afecte para nada a su excelente rendimiento.
Son capaces de garantizar un buen funcionamiento y prestaciones avanzadas, y en ambos modelos comercializados se incluye un mando a distancia Bluetooth con control de voz y la posibilidad de regular el volumen del televisor de una manera muy cómoda y sencilla.