En la actualidad, cada vez más hogares tienen televisores inteligentes con los que poder disfrutar de todo tipo de servicios y aplicaciones, pero en algunos casos es necesario buscar alternativas para poder disfrutar de sus ventajas en viejos equipos, y eso es precisamente lo que consigue Roku.
Los sticks de esta firma se convierten en una dura competencia para los Fire TV de Amazon, que son uno de los dispositivos más vendidos y utilizados para poder utilizar las mismas aplicaciones que se pueden encontrar en los Smart TV, pero con un precio muy inferior que los hace especialmente atractivos.
6ROKU APUESTA POR UN FORMATO POPULAR
Roku ha decidido tomar un camino totalmente contrario a Google con sus Chromecast y su reemplazo. Mientras que los de Mountain View apostaron por defender el interés que generan los dispositivos más grandes dentro del hogar, la compañía hace hincapié en la necesidad de evitar los cables y conseguir dispositivos lo más ocultos posibles.
Es por ello por lo que insisten en que el formato de stick sigue siendo la mejor opción, y también el más popular. De hecho, sigue siendo una de las mejores opciones a las que se puede recurrir en la actualidad para hacer de cualquier televisor toda una Smart TV, con las aplicaciones favoritas de cada persona.